jueves, 6 de noviembre de 2008

13º Edición Fiesta Nacional del Ferroviario – Laguna Paiva, provincia de Santa Fe


En la ciudad santafecina de Laguna Paiva (F. C. G. B.) se realizará la 13º FIESTA NACIONAL DEL FERROVIARIO.

Esta celebración se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre desde la las 21:30 horas en la Plaza Central Reynaldo Cullen, de dicha ciudad.

Será una muy importante oportunidad para homenajear a los trabajadores el riel que fueron, son y serán quienes caracterizan la esencia de la ciudad de Laguna Paiva.


FUENTE: Comisión organizadora de la 13º edición de la Fiesta Nacional del Ferroviario – Laguna Paiva, provincia de Santa Fe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece q en vez de celebrar una
fiesta de lo que no hay, debemos tratar de recuperar lo que perdimos
¿QUE ESTAMOS FESTEJANDO?
Hay que saber un poco mas de historia y recordar quienes estuvieron a favor y en contra de las privatizaciones...
coronda - fiesta de la frutilla
san carlos - fiesta de la cerveza
Nelson - fiesta de la carne
L. Paiva - fiesta del ferroviario???

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con ese festejo...si en vez de festejar, conmemoramos a los sesanteados...

Anónimo dijo...

no tienen verguenza donde estaba la actual comicion de la fiesta del ferroviario cuando cerraron los talleres.? salieron a la calle a defender la unica fuente de trabajo que teniamos? no sean caraduras y tengan un poco de respeto por las familias de los que aun siguen excluidos y sin trabajo.ocupense de cosas concretas y dejen de dar pan y circo al pueblo.por una ciudad con oportunidades para todossssssssss

Leo dijo...

Más información sobre la 13ra edicion de la Fiesta Nacional del Ferroviario en http://www.lagunapaivaweb.com.ar

Anónimo dijo...

Que raro !!! Siempre en Paiva lo mismo, siempre hay personas mala onda que NO HACEN y NO DEJAN HACER...

Porqué no tener una FIESTA en la CIUDAD !!! Porque no la del FERROVIARIO...? Señores, se nos van las generaciones de paivenses a cualquier lado sin conocer nada de nuestras raices ferroviarias, sin saber nada de Paiva, con estos comentarios de esta gente no estamos construyendo nada... Dejen de DECIR y HAGAN algo por su pueblo, PAIVENSES, EMPECEMOS A SENTIRNOS PAIVENSES !!! MIREMOS AL FUTURO AGUANTE LA FIESTA DEL FERROVIARIO AGUANTE LA GENTE QUE TRABAJA POR SU PUEBLO !!!

Anónimo dijo...

che,, xq no dejan de romper las bolas.. la fiesta se hace asi que ya esta no se peleen por debatirla.. alguno m puede contestar esto? yo soy postulante de la fiesta... y antes de ir kiero sabr si es una fiesta linda o es preferible no ir? es reconocida? o es kualkier cosa? xfa contsten rapidiiitooo...