jueves, 5 de enero de 2017

102° Aniversario de la Estación Ubajay, provincia de Entre Ríos (Ex Ferrocarril del Nordeste Argentino)

Reproducimos una información referida al 102° Aniversario de la Estación Ubajay, provincia de Entre Ríos -Ex Ferrocarril del Nordeste Argentino-.

Esta noticia apareció publicada en el día de la fecha en el Diario "El Entre Ríos" en su versión digital de Colón, provincia de Entre Ríos:



Hoy jueves 5 de enero de 2017 se cumple un nuevo aniversario de la fundación de la estación del ferrocarril, fecha que se tomó como registro para la fundación de la localidad.
El viernes 6 de enero de 2017 a las 19.30, en el Museo Alcides Miguel Coulleri, se realizará un acto conmemorativo homenajeando a personas que forman parte de la historia de la comunidad.

También se llevará a cabo la puesta en escena de la obra de teatro "Un día en el andén", a cargo de un grupo de jóvenes y adultos de Ubajay y localidades vecinas, bajo la dirección de Sonia Gastiazoro de Juárez.

Para cerrar, actuará el grupo Nostalgia y Juventud de Arroyo Barú.

Habrá servicio de cantina, venta de choripanes y tortas fritas, a cargo de la comisión directiva de la Biblioteca Popular Ubajay, institución que días atrás se vio afectada por la fuerte tormenta que se desplegó en la región.

Se recomienda llevar asiento. 

FUENTE: Diario “El Entre Ríos” (Edición digital Colón)