viernes, 4 de octubre de 2019

Ferrocarriles en Argentina. Experiencia y conocimientos (Remedios de Escalada, provincia de Buenos Aires)

El próximo jueves 10 de octubre de 2019 a las 18.00 horas, se llevará a cabo la una jornada ferroviaria denominada "Ferrocarriles en Argentina. Reflexiones y conocimientos". Este evento se desarrollará en el Espacio "Libros del Sur" de la Universidad Nacional de Lanús situado Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada (lado oeste).
FUENTE: Sitio en Internet

2 comentarios:

  1. Ojalá se reflexione también, porque hay menos universitarios de las carreras ferroviarias y si parecieran más universitarios del tipo UADE, que juegan pareciera para el enemigo. De cualquier índole administrativos u operativos( UNLA, USAM, ETC) INCLUSO CENACAF

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría que se debatiera también por qué en la actualidad hay menos facultativos de carreras ferroviarias y si más facultativos que parecieran entre cabeza de termos puestos a dedo y otros que parecen de la UADE, que juegan más para el enemigo que para le gente misma, cuando digo gente hablo la de adentro y fuera del ferrocarril.
    Planteen eso como facultad. Los libros muy bien, pero después de Scalabrini Ortiz e historia de los ferrocarriles, no hay nada nuevo bajo el sol me parece.

    ResponderBorrar